Public Affairs Consultant

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28001, Madrid, Madrid, España)
  • F. Public Affairs

Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.

 

Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.

 

Actualmente, estamos en busca de un/a Consultant para incorporarse a nuestra división de Public Affairs en nuestras oficinas de Madrid. Reportando a Public Affairs Director, su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de interlocución con las instituciones e influencia en procesos regulatorios.

 

División: Public Affairs

Ubicación: Madrid

 

Requisitos de la posición:

  • Título de licenciado o graduado, preferiblemente en Ciencias Políticas, Derecho, Periodismo o Relaciones Internacionales.
  • Deseable Postgrado o Máster en Asuntos Públicos o Comunicación Política.
  • Experiencia como mínimo de 2 años en asuntos públicos (consultoría o departamento de una empresa) o en actividades relacionadas con la regulación, la política y las instituciones.
  • Conocimientos sobre procedimientos parlamentarios y regulatorios en España y en la UE.
  • Excelente redacción y expresión oral.
  • Español: nativo.
  • Inglés: nivel C1 o superior.
  • Se valorarán otros idiomas (catalán, francés).

          

Funciones de la posición:

  • Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente.
  • Diseño y ejecución de planes de acción para interlocución e influencia en asuntos públicos.
  • Envió de alertas regulatorias al cliente.
  • Desarrollo de estrategias vinculadas a valores de sostenibilidad.
  • Elaboración de contenidos: documentos de posición, perfiles, propuestas de iniciativas legislativas y no legislativas, etc.
  • Interlocución con representantes políticos y otros actores institucionales o sociales.
  • Apoyo en la redacción y presentación de propuestas de nuevo negocio.

 

Competencias clave:

  • Orientación al cliente
  • Proactividad
  • Compromiso
  • Rigurosidad


Ofrecemos:


Paquete retributivo competitivo

  •  Retribución fija
  • Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte y guardería.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa


Además:

  • Modelo de trabajo híbrido y flexible.
  • Política de teletrabajo específica para períodos vacacionales.
  • Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
  • Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
  • Teambuildings anuales.
  • Política de vacaciones flexible.
  • Free Fridays (12 al año)
  • Free Birthday!
  • Medidas de conciliación para mamás y papás.


Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional profesional 🚀


Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.

Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.

Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía, así como de las personas que la componen.

#PeopleMatters