Financial Communication Senior Consultant

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28001, Madrid, Madrid, España)
  • D. Comunicación Financiera Madrid

Roman es una consultora de comunicación con más de 30 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de su mejor aliada, la comunicación. Con más de 500 clientes gestionados, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands&influence e internacional.


Roman, empresa certificada BCorp desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo.


Si quieres estar entre los big players... aquí podrás aprender de los mejores y hacer despegar tu carrera profesional🚀


Actualmente, estamos en busca de un Senior Consultant para incorporarse a nuestra división Financial Communication en nuestras oficinas de Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación financiera.


Competencias clave:

  • Adaptación al cambio
  • Cooperación
  • Planificación y organización


Requisitos de la posición:

  • Licenciado o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual.
  • Deseable Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial.
  • Experiencia de al menos 4 años en agencia de comunicación o en comunicación corporativa.
  • Valorable haber trabajado en comunicación financiera.
  • Conocimientos o formación en Comunicación Corporativa o Financiera.
  • Contacto habitual con periodistas.
  • Conocimiento de uso de CRM.
  • Inglés: nivel alto.


Funciones de la posición:

  • Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente.
  • Contribución estratégica y planificación.
  • Desarrollo de estrategias vinculadas a valores de sostenibilidad.
  • Elaboración de contenidos (notas de prensa, Q&A, dosieres de prensa, argumentarios, textos para newsletter, textos para branded content, documentos de mensajes clave, etc.).
  • Contacto con periodistas y relación con medios.
  • Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
  • Elaboración de tribunas de opinión.
  • Clipping de prensa.
  • Mapping de periodistas y foros.
  • Planificación y gestión de redes sociales.
  • Elaboración de informes de seguimiento tanto cuantitativos como cualitativos.
  • Contribución y desarrollo de la estrategia de comunicación de nuestros clientes.


Condiciones que ofrecemos:

  • Full time en un modelo de trabajo híbrido y flexible
  • Paquete retributivo competitivo:
  • Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte Y guardería.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.


Además:

  • Jornada intensiva en julio y agosto.
  • 12 viernes libres al año.
  • Free Birthday!
  • Medidas de conciliación para mamás y papás


Si cumples con los requisitos y crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en “Solicitar”.


¡Estamos deseando conocerte!